24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Fallecimientos

Carlos Dorado falleció hoy en nuestra ciudad a los 60 años de edad. El popular cantor y compositor saenzpeñense integraba el tradicional dúo Los Hermanos Dorado, junto a su hermano Luis. Su desaparición física conlleva una enorme pérdida para la cultura popular de toda la región norte de nuestro país.

                                                                         Carlos Dorado    + Q.E.P.D.


Con casi 50 años de trayectoria artística, el querido Carlitos junto a su hermano recorrieron los grandes escenarios de la región y la Argentina.
Autor y compositor, Carlos Dorado dejó la impronta nativista y costumbrista del hombre de nuestra zona y sus vivencias plasmada en sus canciones.
Carlitos Dorado, quien comenzó su carrera artística desde niño, grabó varios álbumes y compartió escenario con grandes figuras de la música nativa popular argentina.
A lo largo de su trayectoria, "La quemazón de Pampa del Infierno", "Desde el puente carretero", "Pájaro Campana" y muchísimas otras interpretaciones, han llegado al corazón de los seguidores del popular cantautor.
En los últimos días permaneció internado en un sanatorio céntrico, donde lamentablemente falleció este jueves.
Sus restos son velados en su domicilio de avenida Carlos Gardel entre 24 y 26 del barrio 1º de Mayo.


Periodismo365

Estimados lectores: En señal de duelo por el deceso del querido profesor Ramón Ismael Acosta, integrante de la familia de Periodismo365, informamos que el día miércoles retomaremos nuestras tareas habituales. Saludos cordiales y gracias por su acompañamiento en estos dolorosos momentos.

Rodolfo Armando Acosta

Periodismo365 



Me resulta muy difícil escribir estas líneas, ya que esta infausta noticia enluta a toda la familia de Periodismo365.com. Por este motivo nuestro portal suspenderá sus publicaciones por dos días en señal de duelo. Queda en nosotros el recuerdo de un ser humano de gran corazón, y la impronta de un prestigioso guitarrista chaqueño que ha sabido dejar bien alto el nombre de Sáenz Peña en los más grandes escenarios artísticos nacionales e internacionales. En el video, recordamos cuando en el año 2012 Ramón Acosta y el tenor José Ángel Aranda, ejecutaban el Himno patrio en el Congreso Nacional.

                                                                        Ramón Ismael Acosta       + Q.E.P.D.
En la noche de este domingo, el querido profesor Ramon Ismael Acosta dejó de existir a los 50 años de edad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde estaba internado desde fines del mes de julio tras sufrir un cuadro de neumonía, que en las últimas horas se tornó irreversible.
Sus restos llegarán a Sáenz Peña en la noche de este lunes para ser velados en Cochería Puente, calle 10 y 23 del centro de nuestra ciudad.
El velatorio está previsto para el martes en horario a confirmar, y el sepelio se efectuará en el Cementerio San Juan XXIII .
Agradecemos a todos los amigos y familiares que desde un primer momento estuvieron acompañándonos en este doloroso trance con el apoyo espiritual y de Cadenas de Oración. Vaya además un especial reconocimiento al personal del Área de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, que junto a los doctores Adrián Gadano y Leila Haddad jamás bajaron los brazos y lucharon hasta el final para mejorar el estado de salud de mi hermano, honrando el juramento hipocrático.
Querido hermano Ramón, que en paz descanses. Te fuiste muy jóven, pero en la vida estamos sujetos a la voluntad y los designios de Dios nuestro Señor. Brille para vos la luz que no tiene fin.

Rodolfo Armando Acosta
Periodismo365

El joven empleado municipal Carlos Natanael García Nikitiuk falleció esta noche a los 26 años de edad. Desde hace aproximadamente un mes estaba internado en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Pese a los esfuerzos de los facultativos del nosocomio, dejó de existir en la noche de este martes. Profundo pesar en el ámbito de los trabajadores municipales.

                                                                        Carlos Natanael García Nikitiuk     + Q.E.P.D.


El joven integraba la Brigada de Motoristas de la Dirección de Tránsito Municipal del Municipio de Sáenz Peña, y estaba internado hace más de un mes en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio" debido a una enfermedad repentina, lo que generó pedidos de donantes de sangre y cadenas de oración en las redes sociales. Sus restos son velados en Sala Velatoria Municipal de calle 28 entre 21 y 23 del centro.


FUENTE Y FOTOS: SP Noticias - Periodismo365

Página 1 de 3