27 Mayo 2015

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Locales

El ingeniero Omar Vicente Judis, candidato a Intendente de Sáenz Peña por el justicialismo, acompañado por los integrantes de su lista de concejales; saludó a los militantes del PJ, dirigentes y afiliados que llegaron hasta la calle 11 y 8 para participar de la caravana del triunfo, conocidos los guarismos de las PASO que lo consagraron ganador con el voto popular.



FUENTE Y FOTOS: La Red Noticias - Periodismo365

El Tribunal Electoral del Chaco informó en su última actualización en la mañana de este lunes, que sobre un total de 253 mesas escrutadas, los guarismos indican el 49,28% para la fórmula Peppo-Capitanich y el 48,92% para Ayala-Cipolini, en todo el Departamento Comandante Fernández.


FUENTE, INFOGRAFÍA Y FOTOS: Tribunal Electoral del Chaco - Periodismo365

Anoche, el intendente Cipolini celebró el triunfo “a pesar de la ostentación de fondos públicos” de algunos precandidatos del Frente Chaco Merece Más. “Nuestro único recurso es trabajar por la gente”, aseguró.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, se impuso sobre la lista de Omar Judis en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las que se presentó como único precandidato a intendente por el frente Vamos Chaco mientras el Frente Chaco Merece Más tuvo una aguerrida disputa entre siete postulantes. Aunque en la suma final y sorpresivamente, el peronismo en su totalidad superó al radicalismo saenzpeñense en cantidad de sufragios.

 

"Fui el candidato a intendente más votado en Sáenz Peña, y eso es un valor muy importante para quien no tiene más recursos que la gestión”, dijo Gerardo Cipolini en Radio Natagalá de Resistencia, y observó que debió enfrentarse a "una gran cantidad de recursos públicos desplegados por los candidatos justicialistas. Hubo una gran ostentación de recursos públicos, porque no creo que sean recursos personales”, denunció públicamente.

 

Vamos seguir haciendo lo que sabemos hacer, que es trabajar por los saenzpeñenses, no tenemos más opción que el trabajo”, dijo Cipolini refiriéndose a cómo encarará la campaña hacia las elecciones de septiembre. "Espero que haya un cambio de actitud en estos dirigentes que aparecen un mes antes de las elecciones y después se retiran”, disparó Cipolini, haciendo alusión a algunos referentes del justicialismo, aunque dijo que prefiere no dedicarse a criticar al partido opositor.

 

En este marco, el intendente Cipolini dijo que tiene muchas obras pendientes en su ciudad y, suspicazmente, miró a la Provincia al hablar del financiamiento: "Espero que los fondos fluyan con la fluidez con la que fueron presupuestados, para poder cumplir con toda la gente de Sáenz Peña”, arremetió.


FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365

El Frente de Capitanich sumó en Sáenz Peña más votos que la fórmula Ayala-Cipolini.

El Frente de Capitanich sumó en Sáenz Peña mas que la fórmula Ayala-Cipolini
Los resultados actualizados en la mañana de este lunes 25 de mayo, reflejan guarismos sorpresivos, ya que el Frente Chaco Merece Más obtiene el 49,28 % (obteniendo 22.889 votos), superando al Frente Vamos Chaco que consigue el 48,92 % (22.723 sufragios), consagrándose escrutado el 78 % del padrón electoral, el binomio Peppo-Capitanich por sobre la fórmula liderada por Aída Ayala y el local Bruno Cipolini.


FUENTE Y FOTOS: Diario 21 - Periodismo365

Página 1 de 237