24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Quilombetes
  • Se trata del cocodrilo más grande cazado legalmente por un cazador en Alabama. Medía cuatro metros y medio de largo y para pesarlo fue necesario usar una retroexcavadora.
     

Un grupo de cazadores de Alabama ostenta una caza mayor: un cocodrilo de 4,50 metros con un peso superior a los 450 kilogramos.

 

El enorme reptil fue atrapado en el sur de Alabama el sábado temprano durante la época de caza de cocodrilos en el estado.

 

Biólogos del sistema de Pesca y Caza, de Alabama, midieron el animal pero pesarlo fue complicado. El primer intento destruyó completamente un cabrestante para cocodrilos, de modo que tuvieron que usar una retroexcavadora para levantarlo.

 

Se trata del cocodrilo más grande cazado legalmente por un cazador en Alabama.

 

Fue cazado por Mandy y John Stokes, Kevin Jenkins y sus hijos Savannah de 16 años y Parker de 14.


FUENTE Y FOTOS: AP - Televisa 

Kenneth Douglas le confesó a la Justicia que mientras trabajaba tenía relaciones sexuales con los muertos.

necrofilia

Un hombre que trabajaba en la morgue de Hamilton, en Ohio, Estados Unidos, fue condenado por necrofilia luego de admitir que tuvo sexo con más de cien cadáveres entre 1976 y 1992.

 Trabajaba en la morgue y tuvo relaciones sexuales con más de cien cadáveres
 

 

Kenneth Douglas le confesó a la Justicia que mientras trabajaba tenía relaciones con los muertos. El hombre argumentó que la mayoría de la veces estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

“Solo quería tirarme encima de ellos y bajar mis pantalones”, explicó Douglas, quien fue declarado culpable de “abuso flagrante” en los casos de tres jóvenes: Karen Range, que fue casi decapitada; Charlene Appling, que estaba embaraza de seis meses cuando murió estrangulada; y April Hicks, que murió tras caerse de una ventana de un tercer piso.

necrofilia1

Los familiares de las tres víctimas demandaron a la morgue por permitir que esto sucediera en una de sus instalaciones. La institución se desentendió y las autoridades sostuvieron que no pueden ser responsables de las acciones de todos sus empleados.

Restos de semen en los cuerpos de las tres mujeres fue la prueba que facilitó la condena a Douglas, aunque uno de los testimonios más fuertes fue el de la propia esposa, quien había llamado a la morgue para alertar sobre el estado en que regresaba su marido del trabajo.

La mujer de Douglas había manifestado que su esposo volvía con olor a “sexo y alcohol”. Pero desde la morgue le habrían respondido que “lo que pase en la propiedad del condenado es asunto del condenado”.

FUENTE Y FOTOS: Nexofin 

 

El joven quedó en coma en su casa después de una práctica de fútbol americano como consecuencia de una sobrehidratación.


Adolescente muere tras tomar 15 litros de agua y Gatorade


Un adolescente de Georgia, en los Estados Unidos, murió el lunes pasado después de estar casi una semana en coma a causa de una extraña condición médica conocida como sobrehidratación. El joven había tomado unos 15 litros de agua y Gatorade.

Zyrees Oliver, de 17 años, se desplomó en su casa de Douglasville el martes de la semana pasada después de una práctica de fútbol americano en pleno verano del hemisferio norte. El joven perdió el conocimiento y nunca más se despertó, por lo que su familia decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida, informó el sitio Atlanta Journal Constitution.

Los médicos que atendieron a Zyrees confirmaron que el muchacho fue víctima de una extraña condición médica llamada sobrehidratación que, al contrario de la deshidratación, implica que su cuerpo recibió demasiados líquidos. Testigos de la última práctica del adolescente aseguraron que había consumido 15 litros, entre agua y Gatorade.

"Era un chico que nunca se enfermaba", expresó consternada Nina oliver, la madre del adolescente, quien describió a su hijo como "un líder nato" que era respetado y querido por sus compañeros de la escuela del Condado de Douglas, a la que asistía Zyrees.

FUENTE Y FOTO: Minuto Uno 

Miércoles, 13 de Agosto de 2014 21:47

SÁENZ PEÑA: MEZCOLANZA DE BUENOS MUCHACHOS...

por Periodismo365

Tres centrochaqueños se reencontraron en la Ferichaco, en el marco de la Fiesta Nacional del Algodón que se realizó el último fin de semana en nuestra ciudad: el diputado provincial Ricardo Sánchez, presidente del bloque del PJ; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad local, Oscar Dudik; y el Intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich.

Una foto con los vagos

Dudik fue el encargado de presentar a la banda al verse en la fotografía publicada por otro usuario en Facebook: "El Dani Capitanich, mi vecino en el campo, una gran persona! Ricardo, un histórico rival en la política, todo un gusto para mi poder sacarme una foto con ellos! Viva la DEMOCRACIA!". Si alguien no lo saca, el cuarto en la foto es el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Churín, que no pudo elegir mejores anfitriones; lamentablemente llegó tarde para Katoa, Génesis o Banana, pero alguna que otra vuelta habrán pegado...je je.

FUENTE Y FOTO: Primera Línea - Periodismo365

Página 10 de 29