25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Quilombetes

Si bien desea permanecer anónimo, publicó un libro donde revela cómo es vivir con difalia, tal como se llama su condición física. Es un caso que ocurre en 1 de cada 5,5 millones de nacimientos.


El secreto del hombre con dos penes fue revelado en 2014 en un debate en la sesión “Preguntame cualquier cosa” (Ask Me Anything ) de la red social Reddit. Bajo el seudónimo de Double D*** Dude declaró: “Soy el hombre con dos penes” y envió un link con dos fotos de sus zonas íntimas para certificar la verosimilitud de su sorprendente confesión.

 

La publicación hizo estallar la red ya que los usuarios le enviaron preguntas de todo tipo, que el hombre contestó con total naturalidad. Entre una respuesta y otra fue explicando cómo es vivir con difalia y de qué se trata esta condición. También confesó que es bisexual y ha dormido con más de 1,000 hombres y mujeres.


TIENE DOS PENES DE MÁS DE 25 CM CADA UNO


Esta experiencia lo animó a publicar un libro digital con sus memorias titulado “Double Header: mi vida con dos penes”. Allí busca informar cómo es el día a día con esa rara condición de tener dos penes de 10 pulgadas cada uno (25,5 cm) que funcionan normalmente. Según aclara, no escribió su libro con fines económicos ya que no le interesa el dinero y los beneficios irán a los bolsillos del editor. También asegura que jamás dará a conocer su identidad.

 

En una entrevista con la revista Rolling Stone sobre los motivos para hacer su libro, reveló que antes de ser "Doble D" a nadie le importaba lo que tenía para decir. Hoy que alcanzó cierta notoriedad ya tiene quien se interese por su historia.

 

El hombre informó en Reddit que su caso no se trata de un pene de un hermano gemelo reabsorbido, y que no es algo genético ni hereditario. Desde siempre supo que tenía “algo de más” y su madre le dijo que los otros niños tenían solo un pene y por eso él era especial.

 

Tener dos penes le trajo algunos problemas físicos, por ejemplo en la micción, ya que los tejidos no tenían la tensión suficiente para poder expeler la orina por dos canales. Pero tras una cirugía menor el problema fue resuelto. Esta condición también le trajo algunos problemas prácticos ya que la ropa interior le queda bien en la cintura pero apretada en la zona genital. Y si elige la de talle más grande… se le cae.

 

Alguna vez evaluó la idea de ser un actor porno, pero luego la desestimó porque considera "que su dignidad no tiene precio". Mientras tanto intenta seguir su vida con alguna cuota (relativa) de normalidad, con dos penes y dos parejas: un hombre y una mujer.

 

¿QUÉ ES LA DIFALIA?


La Revista Mexicana de Urología explica que la difalia es una anormalidad congénita rara, que aparece en 1 de cada 5 a 6 millones de nacidos vivos. Suele acompañarse de alteraciones genitourinarias, musculo-esqueléticas, cardíacas y hepáticas, y el tratamiento debe ser individualizado según las anormalidades congénitas acompañantes, con el fin de preservar la continencia y la función eréctil.


FUENTE Y FOTO: Univisión

El paquete más básico, de 40 minutos, incluye hidratación y medicación para las náuseas o el dolor de cabeza por 129 dólares.


Zumos de frutas, comida alta en grasas, sofás, televisión, música “new age” e incluso goteros es lo que ofrece el autobús de “El Club de la Resaca”, una especie de spa sobre ruedas instalado en la calle 21 de Manhattan para atender a los neoyorquinos más resacosos tras la fiesta de Fin de Año.

Desde las 11 de la mañana hora local (15.00 GMT) a las 7 de la noche (0.00 GMT) este autobús abre sus puertas en el barrio neoyorquino Chelsea, uno de los de más actividad nocturna, y está preparado para atender a 200 personas.

 

Este servicio de “El Club de la Resaca” -organización que se creó hace tres meses- ha contado con reservas de hasta 75 previsores juerguistas y ofrece varios modelos de “tratamiento”.

Además del menú de líquidos con vitaminas, zumos, hamburguesas y un hilo musical con música de Enya y otros artistas “new age”, el paquete más básico, de 40 minutos, incluye hidratación y medicación para las náuseas o el dolor de cabeza por 129 dólares.

Por 149 dólares se añade al paquete una inyección de vitamina B y, para los más afectados, existe es servicio “mega” que incluye, por 20 dólares más, una dosis desintoxicante y otra de vitamina C.


TAMBIÉN OFRECEN UN KIT ANTIRRESACA PARA LLEVAR


Todas las inyecciones se ofrecen también por separado y, para los que no quieran gastar tanto dinero, hay un kit antirresaca “para llevar” a partir de 79 dólares.

“El Club de la Resaca” ha inaugurado hoy este servicio de autobús-spa con precios de oferta de lanzamiento, pero lleva tres meses ofreciendo este servicio a domicilio con el eslogan de “el alivio más rápido para la resaca. Y punto”.


FUENTE Y FOTOS: El Mundo - Periodismo365

Un hombre estaba jugando a la puntería con su escopeta en un lugar alejado de la ciudad cuando el arma se trabó. Por arreglarla, se le escapó un tiro y se salvó de milagro.


De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, la gorra que el hombre llevaba puesta, "vuela", debido al impacto del tiro.


FUENTE, FOTO Y MULTIMEDIA: ImpactanteTV - Periodismo365

El hypercar de Porsche estaba en manos de una amiga de su propietario que, al parecer, confundió el acelerador con el freno y terminó embistiendo a un árbol a toda velocidad.



Este Porsche 918 Spyder, el modelo más rápido y exclusivo de la marca de Stuttgart, ha protagonizado un aparatoso accidente en Shanghai, una de las principales ciudades de China. Según informan los medios locales, el superdeportivo híbrido, dotado de dos propulsores eléctricos y un V8 de gasolina que entregan 886 caballos, estaba en manos de una conductora inexperta. Concretamente, una amiga del propietario, que viajaba en el asiento del copiloto.

En un momento determinado, la conductora confundió el pedal del freno con el acelerador iniciando así una vertiginosa carrera que terminó contra un árbol ubicado en el margen derecho de la calzada. Los testigos aseguraron el vehículo circulaba muy por encima del límite de velocidad en el momento previo al impacto pero afortunadamente, los dos ocupantes del coche resultaron ilesos.

El golpe se produjo a altas horas de la madrugada de modo tampoco había nadie caminando por la acera por lo que no hubo que lamentar daños personales si bien el vehículo sufrió daños importantes.

 

Estamos convencidos de que la protagonista de semejante suceso no lo olvidará facilmente. Siempre podrá decir que fue una de las pocas personas en el mundo que han conducido una de las 918 unidades que existen de este súper híbrido, aunque su proeza acabara abriendo las páginas de sucesos de los periódicos locales.

En cuanto al dueño, el incidente seguramente le servirá para recapacitar y encontrará otras maneras de conquistar a sus amistades que dejándoles conducir un deportivo tan complejo técnicamente como éste que, además, está valorado en casi 800.000 euros. Al menos puede consolarse pensando que podía haber sido mucho peor, a buen seguro el 918 Spyder se podrá reparar a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Además tampoco es éste el primer suceso protagonizado por un 918 Spyder, recordemos que hace poco otra unidad acabó calcinada tras incendiarse en una gasolinera, en Canadá.


FUENTE Y FOTOS: Caranddriverthef1 - Periodismo365



Página 4 de 29