20 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Cadenas de oración

Familiares, compañeros y amigos, solicitan a las personas de buena voluntad, realicen Cadenas de Oración por la salud de Juan Jokmanovich, popularmente conocido como "Juan Maní", tras un inesperado agravamiento en su estado de salud.


El reconocido militante y dirigente peronista saenzpeñense, sufrió una grave descompensación y se encuentra nuevamente internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Chaco de Resistencia. Por ese motivo sus familiares piden a amigos, compañeros justicialistas y almas piadosas, se sumen a las Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento del querido Juancito.
Periodismo365

Familiares, amigos y colegas trabajadores de prensa, solicitan a las personas de buena voluntad efectúen Cadenas de Oración por la salud del camarógrafo saenzpeñense Alejandro Sánchez, tras complicarse su estado en las últimas horas.


Días pasados, el conocido trabajador de prensa de 35 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Perrando de Resistencia,  donde permanece internado en delicado estado luchando contra una dura enfermedad.
Por la pronta recuperación de Alejandro -conocido también como Chocky- sus familiares piden a colegas, amigos y almas piadosas, efectúen Cadenas de Oración por su rápido restablecimiento.
Periodismo365

Familiares, compañeros y amigos, solicitan a las personas de buena voluntad, realicen Cadenas de Oración por la salud de Juan Jokmanovich, popularmente conocido como "Juan Maní".


El histórico dirigente peronista chaqueño se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Güemes de Resistencia. Por ese motivo sus familiares piden a amigos, compañeros y almas piadosas, se sumen a las Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento del querido Juancito.
Periodismo365

Familiares y amigos solicitamos renovar Cadena de Oración por la salud del profesor Ramón Ismael Acosta, ante el agravamiento de su estado.


Cabe recordar que el querido profesor Ramoncito Acosta se encuentra internado hace dos semanas en el Área de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, y en las últimas horas ha sufrido algunas complicaciones inesperadas en su cuadro clínico. Por ese motivo se ruega a amigos, conocidos y almas piadosas, efectúen Cadena de Oración por la pronta recuperación del popular y reconocido artista chaqueño.
Periodismo365

Página 1 de 2