25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

CHACO: DECRETAN DÍA NO LABORABLE EL 30 DE OCTUBRE Y ASUETO ADMINISTRATIVO EL 2 DE NOVIEMBRE

por  Periodismo365

El gobernador Jorge Capitanich firmó los decretos a través de los cuales se establece el próximo 30 de octubre día no laborable para la administración pública y el 2 de noviembre asueto administrativo. El 30 de octubre fue decretado no laborable por el Día del Empleado Público, en reconocimiento a los trabajadores del sector púbico provincial por su labor imprescindible para el funcionamiento del estado y la calidad en la presentación de servicios públicos esenciales a la comunidad. 

En tanto el 2 de noviembre fue decretado asueto administrativo en conmemoración a los fieles difuntos. “Este es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos”, señala el decreto 2760 y explica que es propósito del gobierno posibilitar que el personal de la administración pública provincial, de organismos autárquicos y descentralizados y docentes puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos. 
Es por ello que decreta el asueto y además invita al resto de los poderes y municipalidades, a la industria, al comercio y a la banca a adherirse a la medida.

Periodismo365

blog comments powered by Disqus