25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 23 de Octubre de 2015 01:54

(fotos) MISIONES: UN RAYO FULMINÓ A UN JOVEN AGRICULTOR Y ONCE VACAS

por  Periodismo365

La tragedia sucedió aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer jueves en Paraje las Limas, Ruta Alicia -entre San Vicente y Colonia Aurora- provincia de Misiones. En medio de las inclemencias climáticas, la caída de un rayo provocó el deceso de un joven trabajador rural y once animales vacunos. La zona estaba bajo Alerta Meteorológico.


Mientras llovía, un joven productor agropecuario fue alcanzado por un rayo cuando se encontraba durmiendo en su casa sobre un colchón en el piso, cerca de una cocina a leña.  El fallecido fue identificado como Francisco Olivera de 22 años de edad, y fue trasladado ya sin vida al Hospital Local.
También en el mismo lugar, el rayo mató a once vacas que estaban bajo de un árbol refugiándose de la tormenta. Los vacunos pertenecían al productor Dari Haubert, quien aseguró que la muerte masiva de los animales representa una pérdida de más de 100 mil pesos para su establecimiento rural.



FUENTE Y FOTOS: San Vicente Informa - Periodismo365

blog comments powered by Disqus