25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 21 de Octubre de 2015 20:12

SAENZ PEÑA - RUTA 95: GENDARMES ABREN FUEGO CONTRA NARCO Y TRAS PERSECUCIÓN LO DETIENEN EN PLENO CENTRO. INCAUTAN DROGA Y CIGARRILLOS

por  Periodismo365

Un sujeto que esta tarde viajaba en una moderna camioneta Toyota Hilux por Ruta Nacional Nº 95 en sentido Tres Isletas - Sáenz Peña, no acató las órdenes de detención de un retén de Gendarmería Nacional y emprendió una rápida huida. Trascendió que ante esa situación, las fuerzas federales abrieron fuego con fusiles FAL contra el vehículo, iniciándose una cinematográfica persecución que culminó en pleno centro de Sáenz Peña. Según versiones no confirmadas, se busca intensamente a un automóvil marca Audi de alta gama, modelo nuevo. Los investigadores creen que sus ocupantes habrían venido siguiendo a la Toyota Hilux "custodiando" el cargamento, y al ver el contundente accionar de Gendarmería habrían girado en "U" en plena ruta para emprender una rápida huida con rumbo desconocido hasta el momento.

Según informes extraoficiales, a las 17.10 de este miércoles, se logró la detención de un hombre mayor de edad tras una larga persecución que comenzó en Ruta Nacional Nº 95, aproximadamente a 20 kilómetros al norte de Sáenz Peña.
En ese lugar, efectivos del Escuadrón de Gendarmería 1 con asiento en Sáenz Peña estaban realizando un control cuando una camioneta Toyota Hilux color gris oscuro evadió el control. Fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que al no obedecer la orden de detenerse, los efectivos federales abrieron fuego con fusiles FAL, provocando roturas en la rueda delantera derecha del vehículo, que en la persecución igualmente circuló por varias calles céntricas prácticamente sin el neumático delantero derecho; ocasionando un penetrante y fuerte ruido que alertó a los vecinos de diferentes sectores céntricos de nuestra ciudad a medida que pasaba la camioneta Toyota Hilux y su conductor con intenciones de fuga.

PERSE SP3
Fue en ese momento que comenzó una larga persecución con ayuda de la Comisario de turno Adela Escalante y efectivos policiales de Comisaría 3º.
El gran operativo desplegado en la ciudad finalizó en calle 33 y 16, donde la camioneta terminó en la cuneta.
Se detuvo a un hombre mayor de edad, con domicilio en la provincia de Formosa, y el secuestro de gran cantidad de cigarrillos, droga, celulares y productos de electrónica contrabandeados ocultos en un doble fondo de la caja de carga . En medio de un gran operativo, el individuo y la camioneta fueron trasladados al Escuadrón de Gendarmería 1.

PERSE SP
AMPLIAREMOS...
FUENTE Y FOTOS: SP Noticias - Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustrativas

blog comments powered by Disqus