26 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 21 de Octubre de 2015 17:18

EN SÁENZ PEÑA PEPPO APUNTÓ A CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE SCIOLI EN PRIMERA VUELTA

por  Periodismo365

El gobernador electo Domingo Peppo junto al primer mandatario provincial Jorge Capitanich, encabezaron la inauguración de las obras de refacción y ampliación del PJ de Presidencia Roque Sáenz Peña. Durante el acto, hizo hincapié en el apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria como “continuidad del proyecto exitoso, que significa un compromiso con el Chaco”.

Mostrando 01.jpg

En la noche de ayer, se habilitó el local del Partido Justicialista en la ciudad termal, oportunidad en la que Domingo Peppo destacó que es “un orgullo para la provincia y como peronista por la función partidaria constante que tiene a través del tiempo”. Participaron del acto además el candidato al Parlamento del Mercosur por Chaco Julio Sotelo, las candidatas a diputadas nacionales Analía Rach y Lucila Massín, los diputados provinciales Ricardo Sánchez, Celeste Segovia, el diputado nacional José Mongeló, diputado electo Hugo Sager, y demás referentes políticos justicialistas.

Durante su discurso, el gobernador electo hizo mención al proceso electoral que afrontará el país el próximo domingo, pidiendo el voto para los candidatos del FPV Daniel Scioli y Carlos Zannini como continuidad del proyecto político de transformación del país y la provincia. En este sentido aseguró que “cada chaqueño ha visto y ha sentido en el transcurso de este tiempo cómo ha mejorado sustancialmente su vida, a parir de la exitosa gestión de nuestro gobernador y nuestra presidenta”.

Domingo Peppo apuntó a lograr un contundente aporte desde el Chaco para que “esa primera vuelta se pueda consolidar y que ese gran triunfo se pueda dar el próximo domingo 25 de octubre”.

Por otro lado, valoró las cualidades del candidato a presidente, enfatizando que “Scioli es un hombre sencillo, un hombre decidido, con mucha sensibilidad, mucha capacidad de decisión, muy ejecutivo y con un fuerte compromiso federal que es lo más importante, que hace a seguir trabajando por el desarrollo de esta provincia”. Asimismo, recordó el compromiso manifiesto de Scioli para con la provincia, a partir de haber firmado el acta de acuerdo para la Segunda Etapa de Reparación Histórica de la Provincia del Chaco. “Acordamos dar continuidad y terminación a una serie de obras importantes, pero también a todo lo que tiene que ver con el desarrollo integral de esta provincia”, acentuó.

Mostrando 02.jpg

De esta manera, afirmó que Daniel Scioli “nos da la garantía suficiente para seguir trabajando en este sentido, poniendo a las personas y a la familia en el centro de las políticas públicas”. Remarcando la diferencia con los candidatos opositores, expresó que “Macri representa al neoliberalismo, donde las personas son números y las políticas son ajustes; y Massa representa a una Alianza circunstancial, que no tienen consistencia ideológica que permita darle sustento a una propuesta”.

Frente a este escenario, Domingo Peppo avizoró que “los ciudadanos, con un poco de sapiencia, van a poder definir que lo que le conviene al Chaco, es Scioli y Zannini”.

Sumar más votos

Por otro lado, el candidato al Parlasur Julio Sotelo destacó la presencia y alegría de los militantes de Presidencia Roque Sáenz Peña. “Esta es una demostración más de que la militancia de Sáenz Peña, a pesar de los resultados electorales adversos, está viva, y que vamos a tener un muy buen resultado electoral este domingo”, expresó, quien además aseguró que “en el orden provincial nosotros vamos a cumplir con el pedido de Scioli, que es tener entre 30 y 50 mil votos más a los sacados en las PASO para poder coadyuvar con nuestro partido para que ganemos en primera vuelta”.

Periodismo365

blog comments powered by Disqus