23 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 21 de Octubre de 2015 10:21

MACHAGAI: ASALTAN A GESTOR Y TAMBIÉN A SUS CLIENTES. SE LLEVAN MÁS DE 120 MIL PESOS

por  Periodismo365

El golpe fue perpetrado en la mañana de ayer martes por dos delincuentes que a cara descubierta y esgrimiendo armas de fuego, ingresaron a una gestoría del automotor ubicada en el casco céntrico de Machagai. Tras amenzas de muerte, los malvivientes desvalijaron al dueño y sus ocasionales clientes alzándose con más de 120 mil pesos y varios teléfonos celulares.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que Leonardo Petak, conocido gestor de la ciudad de la Diagonales, denunció que en la mañana de ayer martes aproximadamente a las 10, dos delincuentes portando armas de fuego y a cara descubierta ingresaron a su gestoría del automotor ubicada en la ciudad de Machagai. Una vez adentro del ocal comercial, los malvivientes sustrajeron de la caja fuerte la suma de 55 mil pesos, otros 10 mil pesos -todo en efectivo- que estaban guardados en un cajón del escritorio, y 50 mil pesos en formularios del automotor y motovehículos, que se utilizan para hacer transferencias y ventas de vehículos.
Pero también los clientes que se encontraban en el lugar fueron víctimas del accionar delictivo, ya que los sujetos les robaron, a uno la suma de 5.550 pesos y teléfonos celulares, y a otros también dinero y todos sus teléfonos celulares. Luego los encerraron en una habitación contigua y se dieron a la fuga. La División Investigaciones trabaja en el caso.
Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

blog comments powered by Disqus