19 Octubre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Martes, 20 de Octubre de 2015 23:42

SÁENZ PEÑA: PEPPO DESTACÓ EL EJEMPLO DE TENACIDAD EN LA RECUPERACIÓN DE "EL ARRIERO" MAYORISTA

por  Periodismo365

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto a la familia Kohn la reapertura del supermercado mayorista El Arriero, oportunidad en la que resaltó la “gran tenacidad de superarse rápidamente”, ante el siniestro sufrido el mes anterior.

Mostrando El Arriero 05.jpg

Participaron del acto de inauguración también el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini, Marcos Verbeek, quien fuera precandidato a intendente local, funcionarios de la ciudad termal y público en general.

Durante su discurso, Domingo Peppo felicitó a la familia Kohn y a todos los empleados de El Arriero que aunaron esfuerzos para recuperar el supermercado luego del incendio sufrido el mes pasado. “Esta es una familia chaqueña que siempre ha apostado por el Chaco, con esfuerzo y sacrificio, y que ante esta circunstancia de adversidad, han tenido el valor, la fuerza y la fe en Dios para poder reponerse rápidamente”, destacó.

Mostrando El Arriero 02.jpg

Asimismo, agregó que “son ejemplos que hay que tomar por la tenacidad y convicción de seguir trabajando para superar las adversidades y reconstruir todo lo que han hecho”. En la misma línea el gobernador electo enfatizó que “El Arriero es un ícono importante en el sector comercial de la provincia, son grandes empleadores, son hombres y mujeres que apuestan siempre al trabajo, al crecimiento, al desarrollo y sobre todo desde el Chaco, quedándose en nuestra provincia”.

Mostrando El Arriero 07.jpg

Empresarios que apuesten al Chaco

Por otro lado, Domingo Peppo hizo hincapié en la generación de empleo formal y privado como uno de los ejes fundamentales a trabajar en su gestión de gobierno.

“Es por esto que valoramos a este tipo de empresarios, que tienen la misión de crecer, generando una distribución a través del empleo”, expresó, al tiempo que aseguró que “el sector comercial es uno de los sectores que genera muchísimo empleo, pero necesitamos de empresarios también que así lo entiendan y que apuesten al Chaco como lo ha hecho Felipe Kohn”.

Mostrando El Arriero 01.jpg

A su turno, Felipe Kohn, copropietario de El Arriero expresó unas palabras de agradecimiento a quienes contribuyeron para inaugurar las nuevas instalaciones del supermercado mayorista. En la ocasión también agradeció al gobernador electo Domingo Peppo que acompañó el proceso de recuperación como así también al personal y a los proveedores.

Mostrando El Arriero 06.jpg

“Fue una bendición, nosotros tuvimos el incendio el 23 de septiembre, y ese mismo día ya teníamos concretado el contrato de este lugar y a partir de ahí, junto a mi esposa, nuestros hijos y el personal nos pusimos a trabajar”, comentó Kohn, quien además agregó que el nuevo local es más grande que el anterior y por lo tanto “más cómodo para la gente, tiene de estacionamiento, fácil acceso a las rutas para la gente del interior, y creo que vamos a salir favorecidos”.

Mostrando El Arriero 03.jpg

Periodismo365

blog comments powered by Disqus