24 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Domingo, 18 de Octubre de 2015 20:51

SÁENZ PEÑA: PRESO CON SALIDA TRANSITORIA TENÍA UN DESARMADERO DE MOTOS EN SU CASA

por  Periodismo365

El desarmadero de motos funcionaba en una vivienda del Barrio Pablo VI. En ese domicilio vive un joven que está preso pero que goza de salidas transitorias. Para deslindar responsabilidades, su hermana hizo entrega de todas las motopartes. La Policía investiga la procedencia de los rodados desmantelados.

   

Investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría 4º de nuestra ciudad, permitieron el secuestro de dos motocicletas, una de ellas totalmente desarmada y otra de 110 cc., que contenía partes de otros motovehículos. Aún no hay aprehendidos por el hecho.

Importantes informaciones obtenidas por los empleados policiales de la Comisaría 4º, los llevó hasta un domicilio del barrio Pablo VI, lugar donde reside un sujeto de 24 años de edad que en la actualidad se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario II, pero que goza de salidas transitorias.
Los uniformados golpearon varias veces la puerta de ingreso de la casa, pero no fueron atendidos por persona alguna, hasta que luego de insistir nuevamente los atendió una joven de 22 años, a quien se interiorizó del motivo de la presencia policial. La mujer indicó que era hermana del individuo buscado, pero que en ese momento no se encontraba debido a que había regresado al Complejo Penitenciario II.
IMPORTANTE DESARMADERO
Seguidamente, la mujer ingresó al domicilio y solicitó a la prevención que ingrese para retirar varias partes de una moto y otra motocicleta de las que desconocía la procedencia y propiedad, manifestando que un conocido de su hermano le pidió a este que se lo guardara.

   
La hermana del recluso entregó una motocicleta marca Guerrero de 150 cc., carenado incompleto, color negro, sin asiento, con ambas llantas colocadas -delantera y trasera- ambas de aleación color negra tamaño anchas, aparentemente de motocicleta Yamaha FZ, tablero y/o velocímetro de Yamaha, sin llave de ignición; manubrio color negro, con manillares y varios cables de electricidad (Yamaha) modelo FZ, un motor incompleto 200 cc., color negro marca Yamaha FZ, un chasis de motocicleta 110cc., color negro marca Appia City Plus, dos llantas traseras y delanteras a rayos color cromada, con sus respectivos neumáticos y horquillón trasero, incorporado en rueda trasera.

Se procedió al secuestro de todos los elementos y traslado de estos a la unidad actuante a fin de poder establecer la procedencia y propiedad de los mismos.
Periodismo365

blog comments powered by Disqus