25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 16 de Octubre de 2015 10:15

SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN UNA TOYOTA HILUX CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO

por  Periodismo365

La camioneta Toyota Hilux, color blanco contaba con un pedido de secuestro por hurto solicitado de la Policía Federal Argentina. Otros componentes del rodado también tenían anomalías.

   

Cerca del mediodía de ayer, una mujer de 41 años se hizo presente en la Planta Verificadora Nº 3 de Sáenz Peña, con el fin de que se le realice a su camioneta Toyota Hilux, color blanco la correspondiente verificación técnica. Inmediatamente, los peritos iniciaron sus labores detectando a los pocos minutos que la numeración de plaqueta no coincidía con las documentaciones presentadas.

Ante esta anomalía constatada, se realizó un exhaustivo control solicitando paralelamente a la D.N.R.P.A, se avise si dicha camioneta contaba con algún impedimento para su circulación, obteniendo como respuesta que tenía un pedido de secuestro por el delito de "Supuesto hurto", solicitado por la Policía Federal Argentina. Interiorizada la Fiscal en turno, dispuso que el vehículo sea incautado y que se inicien las actuaciones judiciales de rigor, que fueron notificadas a la supuesta propietaria.
Periodismo365

blog comments powered by Disqus