25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 16 de Octubre de 2015 03:14

SÁENZ PEÑA: RATIFICAN QUE SUCURSAL BANCARIA EN FERICHACO ESTÁ EN CONDICIONES DE USO

por  Periodismo365

De acuerdo con el acta de inspección N° 325 de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio de Sáenz Peña, y el informe de la División Bomberos, el edificio del Centro de Pagos del Nuevo Banco del Chaco en el predio de Ferichaco; se encuentra en condiciones y cumple con los requisitos normativos para su funcionamiento.

El informe municipal detalla que el local cuenta con “ventilación natural, completada con aire-split” y que “posee extractores mecánicos para ventilación del ático”. Por otra parte, también se destacan “sanitarios en muy buenas condiciones para damas y caballeros”, así como “baños para discapacitados en buenas condiciones de uso y funcionamiento”.
En tanto, la inspección de la División Bomberos de la Policía del Chaco concluye que “el local comercial se adapta a las exigencias establecidas en la Ley Nacional N° 19587/72 (Ley de Higiene y Seguridad) y Ordenanza Municipal N° 3265/99 y de acuerdo a sus características de construcción y destino comercial cuenta con medios de protección contra incendio”.
El Certificado N° 198 – DB/2015 menciona los relevamientos realizados sobre medios de salida, luces de emergencia, cartelería indicativa reglamentaria, sistema de alama y detección de incendios, medios de extinción, entre otros aspectos inspeccionados, todos con resultados satisfactorios de las exigencias.
Ambas inspecciones ratifican las obras de reacondicionamiento y refacción que realizó el Nuevo Banco del Chaco para dejar la Nave III de Ferichaco en condiciones para prestar un óptimo servicio a los clientes bancarizados de la ciudad de Sáenz Peña.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

blog comments powered by Disqus