25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 16 de Octubre de 2015 02:06

LANATA ELOGIÓ AL KIRCHNERISMO Y CRITICÓ FUERTE A LA OPOSICIÓN

por  Periodismo365

El conductor de Periodismo Para Todos brindó una entrevista con un medio español y habló bien del oficialismo.

Lanata elogió al kirchnerismo y criticó fuerte a la oposición

Jorge Lanata es reconocido por ser un crítico acérrimo del gobierno nacional, pero sorprendió a propios y ajenos durante una entrevista en la que lanzó elogios para el kirchnerismo y comparó al peronismo con el rock and roll.

“Al peronismo yo lo compararía más con el rock and roll, que siempre renace de su cenizas. Evidentemente, algo debemos de tener, porque los últimos 60 años de historia argentina se explican por el peronismo o por algo relacionado al peronismo”, dijo el conductor de Periodismo Para Todos, y elogió al kirchnerismo.

"Este gobierno kirchnerista tiene una característica muy buena, y muy difícil de manejar, que es la audacia"
“Yo soy muy crítico, pero este gobierno kirchnerista tiene una característica muy buena, y muy difícil de manejar, que es la audacia. Cuanto más arrinconados están, más doblan la apuesta”, dijo en una entrevista brindada al diario El País.

A su vez, analizó las próximas elecciones presidenciales y cuestionó a la oposición: “El hecho que se hayan presentado Massa y Macri por separado es lo que permite al peronismo ganar. Después, el porcentaje de 38% para Scioli es muy alto después de 12 años de Gobierno”.

“También es cierto que la oposición no logró articular una propuesta interesante para la gente. Y se ha presentado muy dividida y con discusiones muy miserables, pequeñas, de cargos y de listas. Ninguno de los candidatos que se están presentando atacan lo que yo llamaría las deformidades centrales de la Argentina. Solo hablan de cosas de coyuntura”, sentenció.


FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

blog comments powered by Disqus