24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 16 de Octubre de 2015 01:33

SÁENZ PEÑA - PROFUNDO PESAR: FALLECIÓ LA ESPOSA DEL JUEZ OSICKA

por  Periodismo365

La infausta noticia conmociona al ámbito judicial del centrochaqueño, ya que la fallecida es esposa del juez Hugo Osicka. De acuerdo a informes extraoficiales no confirmados aún, el deceso de la mujer se habría producido accidentalmente y por electrocución, cuando manipulaba una bomba de agua en su domicilio familiar del casco céntrico.

Según trascendidos no confirmados, Elida Dolly Schmidt, de 53 años de edad, falleció a las 21 horas de ayer jueves; presuntamente por electrocución cuando manipulaba una bomba de agua conectada a la red eléctrica. El supuesto accidente doméstico ocurrió en su casa de calle 23 entre 16 y 18 del centro de Sáenz Peña. Las mismas fuentes dejaron trascender que la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el Sanatorio Santa María, donde los facultativos constataron que había ingresado sin vida. 
Sus restos están siendo velados en Sala A de Cochería Puente, ubicada en calle 23 esquina 10 del centro de nuestra ciudad, y serán sepultados este viernes en lugar y horario a confirmar.

AMPLIAREMOS...
Periodismo365

blog comments powered by Disqus