25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 15 de Octubre de 2015 02:15

NAPENAY: CAPITANICH ENTREGÓ 30 VIVIENDAS LLEGANDO A 400 EN OCHO AÑOS DE GESTIÓN

por  Periodismo365

El gobernador Jorge Capitanich entregó este miércoles en Napenay 30 viviendas construidas a través del programa Techo Digno y del Anses, con una inversión superior a los 6.000.000 de pesos.

Al finalizar la gestión la localidad contará con más de 400 viviendas y soluciones habitacionales, lo que representa un récord histórico en la construcción de hogares para la comunidad.
“Las viviendas son imprescindibles para la dignidad de una familia, ya que en el hogar se forjan valores humanos; y conjuntamente con el acceso a la educación pública y a la salud, constituyen ejes centrales de esta gestión”, indicó Capitanich.
Las unidades habitacionales forman parte de un total de 260 viviendas entregadas en los últimos cuatro años a familias de Napenay. De esta manera en los ocho años de gestión, en total, se llega a más de 400 soluciones habitacionales en la localidad tanto de la zona urbana como rural.
Las viviendas construidas implican obras complementarias de infraestructura social básica como conexiones de agua potable, red eléctrica, construcción de veredas, entre otras que tienen como destino la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo.


4
Con el efecto multiplicador de la obra pública, Chaco pasó de 1.000 trabajadores de la industria de la construcción a más de 14.500, lo que significa el 20 por ciento del total del empleo privado. “Cuando la industria de la construcción crece, funciona la economía del país”, señaló el gobernador.
Además remarcó la mejora en la calidad de vida de los chaqueños a través de obras ejecutadas en la localidad como la repavimentación de la ruta 16, extensión del segundo acueducto del interior (garantizando agua potable para todos los habitantes), conectividad de fibra óptica, obrador para transporte ferroviario y para gasoducto. “Voy a seguir trabajando con ustedes y por ustedes”, ratificó.
Así pidió el acompañamiento de los chaqueños en las elecciones presidenciales para la fórmula Scioli- Zannini y llamó a recordar cómo estaba el país antes que el Proyecto Nacional y Popular se ponga en marcha.

6
Acompañaron a Capitanich el intendente Gustavo Balbuena; la subsecretaria de Legal y Técnica, Analía Rach; el presidente de Viviendas, Sebastián Agostini; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos; el titular de Lotería Chaqueña, Antonio Morante; entre otros funcionarios provinciales.
Balbuena: “Capitanich sigue transformando Napenay y toda la provincia”
Balbuena agradeció la presencia del gobernador y destacó su trabajo por la comunidad. “Siempre fue claro con la idea de terminar las obras que se ejecutaron, incluso estando como jefe de Gabinete de la Nación”, indicó.

5
Además destacó la importancia de las distintas visitas que realizó Capitanich para ver el avance de distintas obras, incluso cuando en la agenda oficial no figuraban visitas. “Hoy gracias a esas actitudes podemos decir que los resultados están a la vista”, exclamó.
“Seguimos trabajando después del 20 de septiembre y gracias a eso hoy estamos entregando este grupo de 30 viviendas. Además estamos ejecutando 40 viviendas más correspondientes al programa Techo Digno, por lo que solo podemos felicitar al gobernador porque es la persona que ha transformado a Napenay y a toda la provincia”, concluyó.

1

Periodismo365

blog comments powered by Disqus