23 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 07 de Octubre de 2015 19:21

CHACO: MÁS DE 500 ABOGADOS, PROCURADORES Y ESCRIBANOS PARTICIPARÁN EN TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL

por  Periodismo365

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el auspicio oficial al 19° Torneo Regional de Fútbol para Abogados, Procuradores y Escribanos que se realizará entre este jueves 8 y el lunes 12 de octubre en las instalaciones del predio San Diego de Resistencia, con la participación de más de un treintena de equipos del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, además de invitados especiales del Paraguay y Brasil.

“Actualmente, la provincia cuenta con toda la infraestructura necesaria para albergar eventos deportivos de este tipo, en el que participarán en forma directa más de 500 profesionales de toda la región”, remarcó Morante durante una conferencia de prensa que ofreció junto al Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Hilario Bistoletti, y los miembros de la comisión organizadora del torneo, César Augusto, Walter Repetto, Sergio Augusto y Oscar Clemente.
Este campeonato de fútbol contará con la participación de profesionales de todo el Nordeste, además de equipos especialmente invitados de Rosario, Asunción del Paraguay y de la ciudad brasileña de Uruguayana.
La competencia estará dividida en tres categorías: libres, intermedia y veteranos, bajo un sistema clasificatorio dividido en fase de grupos, cuartos de final, semifinales y finales. Los equipos interesados en participar aún podrán inscribirse hasta mañana mismo a primera hora, en las instalaciones del predio deportivo San Diego.
“El Consejo de Abogados es una entidad sin fines de lucro, por lo cual sin el apoyo de entidades comprometidas como Lotería Chaqueña sería imposible realizar estos encuentros, que además de fomentar el deporte y la camaradería también son una buena noticia para el movimiento turístico y comercial de la provincia, especialmente durante un fin de semana largo como el que se avecina”, recalcó Bistoletti.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

blog comments powered by Disqus