24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 07 de Octubre de 2015 16:45

PEPPO INVITA AL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN APOYO A SCIOLI Y ZANNINI

por  Periodismo365

El gobernador electo Domingo Peppo invita al acto de inicio de campaña convocado por el Frente Para la Victoria y el Consejo Provincial del PJ, en apoyo a la fórmula nacional Daniel Scioli y Carlos Zannini. El acto será encabezado por los candidatos a legisladores del Chaco para la Cámara de Diputados Nacional y el Parlamento del Mercosur que integrarán la lista 501 este 25 de octubre, junto a Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Diego Bernachea.

Mostrando lanzamiento plaza.jpg

El gran acto se llevará a cabo este jueves 8 de octubre a las 20 en el Club de Comercio de Presidencia de La Plaza, y contará con la presencia destacada de los candidatos nacionales por Chaco, a legislador para el Parlamento del Mercosur Julio Sotelo y a diputados nacionales Analía Rach Quiroga, Lucila Masin y Fabián Ríos.

De esta manera, los máximos referentes del justicialismo reafirmarán el acompañamiento a Scioli y Zannini de cara a las próximas elecciones en vista a la continuidad del proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner. “Ellos son los que se comprometieron con la provincia y nos dan la garantía de que podemos seguir creciendo. Tienen un plan federal en donde el Chaco está integrado, y eso es lo que tenemos que apoyar”, aseguró Domingo Peppo.

Durante el acto, conmemorarán un aniversario más del nacimiento del General Juan Domingo Perón, y marcarán el inicio de múltiples actividades de campaña, que buscarán que en la provincia se imponga el FPV como fuerza política. En este sentido, Peppo indicó que movilizarán la militancia “para llegar a cada rincón de la provincia, a cada profesional y a cada vecino para que entiendan que esta es la mejor opción para continuar con el crecimiento de todo el Chaco”.

Periodismo365

blog comments powered by Disqus