26 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 02 de Octubre de 2015 11:42

SÁENZ PEÑA: PEPPO ACOMPAÑARÁ LA RECUPERACIÓN DE SUPERMERCADO “EL ARRIERO”

por  Periodismo365

Domingo Peppo, gobernador electo en la provincia del Chaco, recorrió el edificio del supermercado mayorista “El Arriero”, en donde se produjo el incendio que destruyó completamente la instalación. En la oportunidad, expresó su solidaridad hacia los trabajadores y se puso a disposición para restablecer las actividades comerciales en un nuevo edificio.

Mostrando El Arriero (1).jpg

En Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al propietario de “El Arriero” Felipe Kohn, Domingo Peppo visitó el lugar donde se originó el siniestro, como así también las instalaciones donde continúan funcionando transitoriamente. “Mi presencia aquí es parte del acompañamiento que quiero brindar, para ver de qué manera, desde el gobierno se puede ayudar para lograr la concreción de la nueva estructura, entendiendo que responden a una gran clientela”, expresó.

Además Peppo resaltó la firmeza con la que recuperaron las actividades frente a un hecho inesperado: “Gracias al apoyo de sus trabajadores decidieron dar todo de sí para reponerse a la adversidad”, señaló.

Mostrando El Arriero (2).jpg

Seguidamente el gobernador electo recalcó que  “después del siniestro han tenido la voluntad y energía para trabajar, montar una estructura donde continuar con el emprendimiento a favor de sus trabajadores, acción verdaderamente destacable”. Asimismo, aseveró que “mantener la fuente de trabajo de 35 personas nace de la fortaleza de una familia que quiere seguir apostando al crecimiento y a la superación de su empresa”. 

En este sentido, Domingo Peppo indicó que buscará la manera de articular acciones con el Nuevo Banco del Chaco u otras entidades financieras, para que se pueda abrir las puertas del nuevo edificio para fines del corriente mes.

Mostrando El Arriero (3).jpg

Peppo además resaltó el compromiso de Felipe Kohn con su empresa y sobre todo con los trabajadores de supermercado. “El espíritu de emprender, de seguir creciendo, generar puestos de trabajo, es lo más importante. Que existan en la provincia este tipo de empresarios los cuales toman esta clase de actitud, es muy importante”, valoró.

Valorar las fuentes de trabajo

Por su parte, el propietario de “El Arriero”, valoró el acompañamiento de Domingo Peppo y destacó que “desde el momento que ocurrió el siniestro estuvo en contacto”.

Asimismo se refirió a la propuesta del gobernador electo de apoyar al comercio como fuente generadora de empleo: “Es el camino correcto. Tenemos que generar fuentes de trabajo, porque el trabajo dignifica, da libertad a la gente cuando tenemos un sueldo seguro, y bajo ese concepto siempre nos manejamos”.

Mostrando El Arriero (4).jpg

Periodismo365

blog comments powered by Disqus