24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 01 de Octubre de 2015 22:33

CORRIENTES: FALLECIÓ EL RECONOCIDO LOCUTOR JORGE FERNÁNDEZ

por  Periodismo365

El reconocido locutor de LT7 y la voz de cientos de fiestas provinciales, falleció hace algunas horas luego de permanecer internado por una larga enfermedad que lo aquejaba. Jorge Alberto Fernández tenía 66 años y una larga carrera en los medios de comunicación de Corrientes. Sus restos serán velados en De Bonis (La Rioja 592) e inhumados en el cementerio de Paso de la Patria.


Jorge Alberto Fernández falleció a un día de cumplir los 67 años. Desde 1977 formó parte del staff estable de LT7, Radio Corrientes y durante años fue la voz de las fiestas populares en distintas localidades del interior.

Jorge murió luego de luchar durante años contra el cáncer y hoy finalmente decidió ponerle fin a la batalla. Sus restos serán velados en la sala De Bonis (La Rioja 592) y mañana a las 10 serán inhumados en el cementerio de Paso de la Patria.

Nuestro compañero del programa "Album Folklórico" Juan Carlos Fernández (hermano de Jorge Alberto) dialogó con Radio Sudamericana y contó "Jorge fue operado dos veces y perdió mucho peso. Tenía pancreatitis y perdió mucho peso. Estaba internado hace 15 días y hoy lamentablemente fallleció"
Desde Radio Sudamericana enviamos nuestras condolencias a familiares y a nuestro compañero Juan Carlos.


FUENTE Y FOTOS: Radio Sudamericana - Periodismo365

blog comments powered by Disqus