24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Martes, 29 de Septiembre de 2015 13:13

CHACO: VIALIDAD NACIONAL ENTREGÓ ALIMENTOS Y JUGUETES A ESCUELAS RURALES APADRINADAS

por  Periodismo365

La Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la jefatura del 18º Distrito Chaco, hizo entrega la semana pasada de una nueva partida de alimentos no perecederos y, en esta oportunidad también de juguetes a la EEP Nº 474, de Paraje El Asustado y a la EEP Nº 775 de Puerto Lavalle; incluidas en el Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales que la D.N.V. efectiviza en este distrito hace casi cinco años.

Mostrando P1010600.JPG
En primer término la comitiva de agentes encabezada por la referente del Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales en Chaco, Alejandra Casañas, visitaron El Asustado donde la numerosa matrícula escolar de la EEP Nº 474 esperaba, tal como cada visita, ávida esta nueva entrega. En la ocasión, directivos del establecimiento mostraron beneplácito por la significativa entrega de alimentos no perecederos que contribuirá sensiblemente al funcionamiento del comedor escolar al que asisten a diario unos 70 alumnos. Sin embargo mayor fue la sorpresa de la comunidad escolar, quienes con una inocultable alegría recibieron una nueva donación de juguetes, que en esta oportunidad también incluyo juegos de recreación, en el marco del mes del niño que se celebró el mes pasado.

Mostrando P1010562.JPG
Idénticas acciones se concretaron en la EEP Nº 775 de Puerto Lavalle, donde las donaciones fueron recepcionadas por el director del establecimiento José Fernández, quien expresó su gratitud para con Vialidad Nacional por esta nueva entrega, que sin dudas estuvo centrada en las enormes expectativas que generó en esta comunidad escolar la donación de juguetes. En esta ocasión también participaron en esta nueva entrega: José Casañas, Daniel Alfonso, Rosa Galarza, Yanina Paredes y Vanina Ayala.
De esta manera desde la Administración General de la DNV, a cargo del Ing. Nelson Periotti, se continúa a paso firme con este Proyecto Nacional que indudablemente sigue dando sus frutos en esta provincia, tanto por su enorme calidad de aporte como por su solidaridad, ya que un importante grupo de niños ven ampliadas sus oportunidades de desarrollo al igual que sucede a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Periodismo365

blog comments powered by Disqus