24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Martes, 22 de Septiembre de 2015 09:50

ESTELA DE CARLOTTO, CONTRA MIRTHA LEGRAND: "ES LAMENTABLE QUE DIGA SEMEJANTE DISPARATE"

por  Periodismo365

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó a la conductora por sus dichos sobre la Presidente. Adelantó que no participará más de sus almuerzos.

"Es lamentable que una mujer con tanta experiencia fomente semejante disparate. Yo ya dije que no voy a ir más a a sus programas porque no puedo compartir ni un instante al aire con una persona que tiene esos conceptos", aseguró Estela de Carlotto en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El enojo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo nació luego de que Mirtha Legrand dijera en su programa de Canal 13 que la presidente Cristina Kirchner es una dictadora. Lejos de arrepentirse, la diva de los almuerzos comparó a la jefa de Estado con Jorge Rafael Videla.

La referente en derechos humanos cree que los dichos de la conductora ofenden a la sociedad y analizó: "¿Habla de falta de libertades y compara a la Presidente con Videla? ¡Pero caramba! Está abusando de un espacio y creo que detrás de ella hay un proyecto para levantar esa voz".

Varios referentes del Gobierno cuestionaron a Legrand pero no por sus dichos sino por su edad. El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, no pudo evitar la tentación y el lunes 21 de septiembre comparó a la artista con su suegra de 92 años. Irónico, aseguró: "Me llevo bien con la gente de edad".

Noticias Relacionadas: 

MIRTHA LEGRAND RATIFICÓ SU TEORÍA DE LA DICTADURA Y RESPONDIÓ A LA PRESIDENTA


FUENTE Y FOTOS: Infobae - Periodismo365

blog comments powered by Disqus