26 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Lunes, 21 de Septiembre de 2015 09:54

ALDO LEIVA, IMBATIBLE EN SAN MARTÍN

por  Periodismo365

El actual intendente Aldo Leiva con el Frente Chaco Merece Más se impuso con más del 60 por ciento de los votos a su inmediato perseguidor del Frente Vamos Chaco que obtenía un 37 por ciento.

“Es el triunfo de una corriente progresista, es el éxito electoral de una alianza con las aspiraciones de la gente, aquí se impuso un programa de equidad, de igualdad y de templanza con sus votos la ciudadanía le dijo no a los agravios y si a una serie de propuestas coherentes basadas en la capacidad de gestión”, dijo Aldo Adolfo Leiva quien ratificó su condición de amo y señor de General San Martín en cuanto a la captación de votos. Revalidó así su carácter de imbatible.

A la hora del cierre de este informe derrotaba a la candidata radical Clarisa Vallejos por más de un 60 por ciento contra un 37 por ciento, manejando guarismos no finales.

Sostuvo que es un resultado muy significativo porque no sólo refuerza un programa de desarrollo sino que también pone en evidencia la más absoluta aprobación de la ciudadanía por todo lo que se viene construyendo.

Una fiesta democráctica

La tendencia que aparecía como irreversible le daba un triunfo que confirma su figura como líder local y regional: “Genera un gran compromiso pero lo más importante es que General San Martín vivió una autentica jornada cívica, el acto electoral fue absolutamente normal por lo que fue una verdadera e indiscutible fiesta democrática”, fue otra frase de Leiva.

Los resultados parciales daban 4.120 votos para el Frente Chaco Mereces Más y 2.519 para el Frente Vamos Chaco: “No es posible construir una sociedad nueva si no participa el propio pueblo en esa construcción, nuestra gestión se identifica por esa particularidad el pueblo nos da su voto, y en la función de gobierno respondemos a las aspiraciones del pueblo, esa estrategia es un factor determinante para este resultado electoral”, expreso quien a partir del 10 de diciembre asumirá históricamente su cuarto mandato consecutivo como intendente de General San Martín.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

blog comments powered by Disqus