24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Lunes, 21 de Septiembre de 2015 00:34

SÁENZ PEÑA: GERARDO CIPOLINI Y CARIM PECHE ENCABEZARON LA CARAVANA DEL TRIUNFO

por  Periodismo365

“Sáenz Peña votó por la transparencia, por la coherencia, por la armonía que hemos pregonado”, dijo Gerardo Cipolini.

Pasadas las 21.30 horas dio inicio una extensa y numerosa caravana, luego de conocerse los resultados en Sáenz Peña. La movilización estuvo encabezada por Gerardo Cipolini y Carim Peche junto a sus respectivas esposas, Marilyn Rodríguez y Alicia Gaña.

En declaraciones a los medios de prensa antes del inicio de la caravana, Cipolini agradeció una vez más el acompañamiento de los saenzpeñenses. “Creo que el triunfo es claro y rotundo. Mi agradecimiento profundo a los que han hecho posible este triunfo, a Carim, a Bruno a toda la dirigencia que ha trabajado anónimamente para que este resultado sea posible”, dijo Cipolini.

“Con orgullo debo agradecer a los saenzpeñeneses que me dieron la posibilidad de ser nuevamente intendente, creo que el primer intendente de la historia con un tercer mandato lo cual me compromete y me obliga y me llena de compromiso hacia todos los saenzpeñeneses”, dijo el reelecto jefe comunal.

Asimismo, señaló que “esta caravana es una demostración de la alegría de toda la gente”.

Al referirse a Omar Judis, su contrincante más cercano; dijo que “fue un rival que no ha escatimado recursos económicos en la campaña, que ha utilizado toda clase de descalificaciones hacia nuestras personas y candidatos pero no le alcanzó, la gente de Sáenz Peña votó por la transparencia por la coherencia, por la armonía que hemos pregonado durante todo nuestro gobierno y creo que el futuro que le espera a Sáenz Peña es un futuro venturoso, mi compromiso es exactamente así”.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

blog comments powered by Disqus