24 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 17 de Septiembre de 2015 09:17

AGRUPACIÓN DE MUJERES REPUDIA LA PRESENCIA DE MIGUEL DEL SEL EN EL CHACO

por  Periodismo365

Del Sel llega para el cierre de campaña de Vamos Chaco. La agrupación mujeres al frente del MTD Emerenciano Chaco, repudió la presencia del excandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, debido a las “continuas agresiones verbales que el mismo realizo contra las mujeres, durante y antes de su campaña en la provincia de Santa Fe, poniéndola como objetos descartables”.


En un comunicado de prensa, la agrupación recuerda que “la violencia que ejerció Del Sel fue de tal tamaño que hasta cuestiono, el salario universal alegando que ‘las mujeres pobres quedan embarazadas a propósito’, entre tantas otras barbaridades que nadie cuestiona de los grandes medios de comunicación, y que permanecen vigentes en el mensaje de la oposición, a la cual el representa”.

“Es una vergüenza que los chaqueños, hombres y mujeres permitamos que un personaje desagradable, que se canso de injuriar a las mujeres, hoy recorra nuestra provincia y hasta haga conferencias de prensa”, señalaron.

“Repudiamos su presencia principalmente por lo que representa, porque las mujeres de nuestra agrupación, la mayoría obreras, amas de casa, trabajadoras, docentes, tenemos memoria y no olvidamos. Otra perlita mas que nos trae Aída Ayala, junto a Macri, dándonos vergüenza ajena, legitimando la violencia y el ultraje que reciben las mujeres  todos los días, desde arriba por estos nefastos personajes de la política y la farándula que nos llevaron a la crisis de los 90”, indicó.

 

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

blog comments powered by Disqus