26 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Lunes, 14 de Septiembre de 2015 19:05

PEPPO POTENCIARÁ LA INDUSTRIA DE LA MADERA CON LA INSTALACIÓN DE OTRO PARQUE INDUSTRIAL EN MACHAGAI

por  Periodismo365

El candidato a gobernador Domingo Peppo participó éste sábado por la tarde de una caravana y reunión con trabajadores cooperativistas de Machagai. Acompañado por el actual intendente Lilo Vega, y quien es candidato a sucederlo Juan Manuel García, propusieron la ampliación de servicios a prestar dentro del municipio.

Mostrando 04 Machagai.jpg

Peppo encabezó una larga caravana que recorrió la zona Este de Machagai, visitando vecinos, cultos religiosos, clubes de barrio y obras en ejecución. Ante un acompañamiento masivo, el candidato a la gobernación manifestó que "es indispensable continuar por el mismo camino que transformó la realidad de todos los chaqueños. Cada uno de nosotros somos garantía de continuidad, pero sobre todo de profundización de todo lo hecho".

Mostrando 09 Machagai.jpg

El punto de encuentro fue la Casa de la Cultura de la localidad, donde cientos de trabajadores cooperativistas se hicieron presentes para plantear demandas relacionadas al sector de la energía, y escuchar las propuestas de Peppo en materia de empleo, servicios, obra pública y energía. "El saldo de ésta reunión fue altamente positivo porque sellamos un compromiso desde ambas partes para ampliar las conexiones de agua y cloacas; pero además la llegada de un parque industrial que respalde y potencie la industria de la madera como principal actividad productiva local", señaló Peppo.

Mostrando 06 Machagai.jpg

A su vez, también anunció un proyecto de conformación de una Junta de Madera que regule la actividad en la provincia partiendo desde Machagai como la localidad más productiva. "Los sectores productivos hoy sufren desestabilidad por la caída de los precios internacionales. Nosotros como Estado, pretendemos respaldar la producción e instamos a la organización de los productores y empresarios de la madera para evitar pérdidas laborales", espetó Peppo

Por último, Peppo anunció la firma de un convenio que permita mayor accesibilidad en los barrios más humildes de la localidad. "Desarrollamos un acuerdo de pavimentación urbana, sobre los accesos a las instituciones educativas para Permitir mayor accesibilidad a los estudiantes. Justamente, en los barrios más grandes y humildes hay escuelas y jardines de infantes. Entonces llegar con el asfalto a la escuea, también significa llegar al barrio", finalizó

Optimismo del pueblo

Por su parte, Vega destacó la gran cantidad de presentes en el auditorio diciendo: "Estamos ansiosos de llegar al 20 porque estamos bien parados". En cuanto a la visita, caravana y conversación con los vecinos, dijo que  "siempre es bueno recibirlo porque pone las cuentas a punto con los ciudadanos y las instituciones para esclarecer lo que sucede en el pueblo, y también estar al tanto como gobernante". Hacia el cierre de la jornada, el candidato a diputado provincial declaró que: "acordamos esquemas de trabajo para incluir al gas como servicio a prestar por parte de La Cooperativa de Agua y Otros Servicios,  Hay mucho optimismo respecto al futuro tanto de nuestro pueblo, como de la provincia entera".

Mostrando 02 Machagai.jpg

En tanto, García se mostró conforme con las actividades realizadas a lo largo de la tarde.  "Estuvimos recorriendo los barrios y viendo también las necesidades en materia de infraestructura que tenemos aquí. En función de la demanda, planteamos la recuperación de espacios verdes para recreación, como también el trabajo de reacondicionamiento del predio del CEF N13 para que quede a disposición de los niños y los jóvenes" señaló el candidato a intendente. 

Periodismo365

blog comments powered by Disqus