21 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Domingo, 13 de Septiembre de 2015 02:17

CHACO: DETECTAN UNA PÉRDIDA EN LA PRUEBA HIDRÁULICA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL SEGUNDO ACUEDUCTO

por  Periodismo365

Sameep informó que durante la prueba hidráulica, limpieza y desinfección del Segundo Acueducto del interior del Chaco, realizada en el día de la fecha y que dio como resultado la llegada de agua a través del mismo a la ciudad de Sáenz Peña, se ha detectado una perdida en la junta de unión de dos tubos a la altura del Km 29 de la ruta 16, la cual ya ha sido aislada y será reparada en forma inmediata para continuar con la limpieza del ducto.

Nota_bc1b3fb869bf366e4972365529cc6b71

Desde la empresa pidieron las disculpas correspondientes a los vecinos que pudieron ser afectados por el evento y comunicaron a los mismos que a la brevedad se solucionará el inconveniente.

Asimismo, comunicaron a la comunidad de Sáenz Peña que se realizará un monitoreo permanente de la calidad de agua transportada a fin de que, ni bien se cumplan los parámetros de calidad exigidos, se pueda incorporar el agua del segundo acueducto a la cisterna de dicha ciudad para ser distribuida en la misma.

Noticias Relacionadas:

HISTÓRICO: EL AGUA POR EL NUEVO ACUEDUCTO LLEGÓ A SAENZ PEÑA

 

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

blog comments powered by Disqus