24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 11:38

EL TREN NAZI HALLADO EN POLONIA PODRÍA CONTENER CADÁVERES Y NO ORO

por  Periodismo365

Pese a la expectación generada por el hallazgo de un legendario tren nazi supuestamente cargado de oro y de joyas en Polonia, hay quien cree que el "tesoro" que oculta en su interior, podría tratarse en realidad de cadáveres de prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen. Así lo cree Igor Prelin, veterano de Inteligencia de la KGB. Existen centenares de historias y leyendas acerca de la supuesta existencia de trenes escondidos en túneles secretos nazis.


El hallazgo en Polonia de un legendario tren nazi, supuestamente cargado de oro y joyas según la leyenda, podría ocultar en realidad un tesoro mucho más macabro o incluso peligroso. Igor Prelin, veterano de la KGB, aseguró a 'Daily Mail' que el tren podría ir cargado con cadáveres de prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen. "Hay una creciente sospecha de que el tren podría contener armas químicas. La idea del oro y de las riquezas es cada vez menos creíble", añadió el veterano.

Según Prelin, lo más probable es que el tren contenga armas químicas, documentos secretos y, posiblemente, cadáveres de prisioneros que eran usados por los nazis para llevar a cabo trabajos forzados en las montañas, en el campo de concentración de Gross-Rosen, ubicado a unos 30 kilómetros de Walbrzych.

Ante el avance del Ejército Rojo por Europa Oriental en 1945 , el Ejército nazi clausuró y ocultó todas las entradas a los túneles donde se encontraba el tren, deshaciéndose así de los 30.000 prisioneros que se usaron para los trabajos en esa zona, conjetura el veterano.

imagen


FUENTE Y FOTOS: RT - Periodismo365

blog comments powered by Disqus