20 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 06:56

RESISTENCIA: EL GOBERNADOR MANTENDRÁ ESTE MIÉRCOLES UNA INTENSA AGENDA DE INAUGURACIONES

por  Periodismo365

El gobernador Jorge Capitanich mantendrá una intensa agenda de inauguraciones este miércoles en Resistencia, en la que se destacan la entrega de viviendas, cuadras de pavimento urbano y un sistema cloacal.

A las 8, en el Barrio Emerenciano, el mandatario provincial dejará habilitado el Centro de Salud de Atención Primaria Monseñor Sigampa que se ejecutó a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con un presupuesto de 2.264.841 pesos. Además entregará 32 viviendas construidas por medio del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Habitad para Pobladores originarios y Rurales, que están acompañadas por 480 metros de pavimento urbano
De allí, Capitanich se trasladará a La Rubita para habilitar, a partir de las 9.30, el sistema de bombeo y cañería de impulsión para para el saneamiento completo de 1609 lotes de la chacra 284. La obra fue ejecutada con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, con una inversión superior a los 70 millones de pesos.

Pozo de Bombeo La Rubita
Al mediodía, también dejará inaugurado el tercer piso del edificio de la Bolsa de Comercio, donde funcionará la Mesa de Operaciones Financieras, el Salón Auditorio y el Recinto de Operaciones del Mercado Algodonero (MERCAL). El objetivo es lograr el crecimiento de ingresos por servicios que permitan financiar las actividades y la expansión de las existentes para beneficios de los asociados.
Más viviendas por la tarde
Las inauguraciones continuarán a las 19, donde el gobernador Capitanich entregará 10 de 48 viviendas de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en el barrio Aeropuerto. Las unidades habitacionales dúplex, fueron ejecutadas por medio del Programa Federal de Construcción De Viviendas “Techo Digno”, con una inversión de más de 19 millones de pesos.
Microcréditos y cierre de jornada del Prodear
En el Salón de Acuerdos, el gobernador Jorge Capitanich encabezará este miércoles a las 11.30, la entrega de 27 créditos “DesarrollaRSE”, por un monto total de $575.781. Esta línea de financiamiento para emprendedores busca incentivar la actividad de pequeñas y medianas empresas por medio del Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo.
Por la tarde, a las 18 en el Centro de Convenciones, el mandatario provincial participará del cierre de la Jornada de Prodear con Jorge Neme, donde se trataron los principales temas relacionados al crecimiento y desarrollos de áreas rurales.

Periodismo365

blog comments powered by Disqus