26 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Sábado, 05 de Septiembre de 2015 09:30

365LAB. EL IMPERIO CONTRAATACA

por  Fernando Mariño

Probamos la línea c845 de Toshiba, una laptop que balancea precio y prestaciones en la medida justa. Equipada con procesador Intel 1.8 Celeron de nueva generación, transmite una agradable experiencia en usos habituales de software productivo y en línea.

 

Ya habiamos testeado este producto anteriormente, pero ahora accedimos a la nueva versión que incluye algunas mejoras en el acabado y puertos adicionales.
Si bien sale de fábrica con 2gb de ram, la versión que probamos tenía un upgrade a 4gb, lo que se agradece sobremanera a la hora de correr la versión 8 de Windows.

Algo que hemos aprendido de la experiencia, es que dada la amplia variedad de opciones a la hora de montar las placas madres de laptops, no vale guiarnos sólo por las características nominales de los equipos, sino ver en definitiva su comportamiento en el mundo real. Muchas opciones con procesadores importantes suelen mostrar rendimientos muy acotados frente a rivales de menor pedigrí pero mejor compensados.

En definitiva, no te dejes llevar por lo que dice la etiqueta, prueba el equipo, única manera de saber que te estás llevando y si es adecuado para el uso que vas a darle.

Esta c845, con Celeron 1,8 y 4gb, es una excelente opción como un equipo robusto, de probada eficiencia y durabilidad, que resulta más que suficiente para un usuario que la precisa para el trabajo o el estudio.


Especifiaciones:

  • Intel Celereon 1.8
  • 4gb ram
  • 500 gb en disco SATA
  • Puertos USB (3), VGA, HDMI, lector de memorias, audio. 
  • Pantalla de 14"
  • Lectograbadora de Dvd
  • Windows 8
blog comments powered by Disqus