25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 03 de Septiembre de 2015 09:47

(video) SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ EL FOLCLORISTA CARLOS DORADO

por  Periodismo365

Video relacionado

Carlos Dorado falleció hoy en nuestra ciudad a los 60 años de edad. El popular cantor y compositor saenzpeñense integraba el tradicional dúo Los Hermanos Dorado, junto a su hermano Luis. Su desaparición física conlleva una enorme pérdida para la cultura popular de toda la región norte de nuestro país.

                                                                         Carlos Dorado    + Q.E.P.D.


Con casi 50 años de trayectoria artística, el querido Carlitos junto a su hermano recorrieron los grandes escenarios de la región y la Argentina.
Autor y compositor, Carlos Dorado dejó la impronta nativista y costumbrista del hombre de nuestra zona y sus vivencias plasmada en sus canciones.
Carlitos Dorado, quien comenzó su carrera artística desde niño, grabó varios álbumes y compartió escenario con grandes figuras de la música nativa popular argentina.
A lo largo de su trayectoria, "La quemazón de Pampa del Infierno", "Desde el puente carretero", "Pájaro Campana" y muchísimas otras interpretaciones, han llegado al corazón de los seguidores del popular cantautor.
En los últimos días permaneció internado en un sanatorio céntrico, donde lamentablemente falleció este jueves.
Sus restos son velados en su domicilio de avenida Carlos Gardel entre 24 y 26 del barrio 1º de Mayo.


Periodismo365

blog comments powered by Disqus