24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Martes, 11 de Agosto de 2015 13:05

(video) TAIWAN: GRABAN COMO UN TORNADO SE LLEVA UN AUTO

por  Periodismo365

Video relacionado

El fenómeno natural arrasó con todo a su paso y un conductor lo grabó en video desde su automóvil.

Graban cómo un mini tornado se lleva un auto en Taiwán [VIDEO]
Imágenes de YouTube han revelado una impactante escena registrada en Taiwán. Un mini tornado se formó a causa de un devastador tifón, que ha dejado seis personas muertas, y elevó por los aires a un automóvil que pasaba por una carretera. Un conductor viajaba por la ciudad de Tainan y detuvo repentinamente su automóvil al darse cuenta que un tornado estaba bastante cerca. Logró ponerse a salvo gracias a su maniobra, según el video de YouTube.

Sin embargo, otro carro que pasaba al lado izquierdo no se detuvo y el fenómeno natural hizo que desaparezca. Las imágenes hacen imposible precisar dónde quedó el vehículo. Luego de las terribles imágenes, se puede apreciar cómo una persona apareció sentada en el piso luego de que se alejó el tornado y fue auxiliada rápidamente por ciudadanos. Probablemente se trate del conductor o algún pasajero del auto dañado. El terrorífico episodio ocurrió el sábado 8 de agosto y el material audiovisual fue publicado en YouTube por “LiveLeak Channel”.


FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Comercio - Periodismo365

blog comments powered by Disqus