23 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 17 de Julio de 2015 18:52

MÉXICO: PERROS PITBULL MATAN A UN BEBÉ EN SU DOMICILIO

por  Periodismo365

Dos perros de la raza pitbull atacaron y mataron a un niño de un año y 9 meses de edad. El hecho aconteció esta tarde en la colonia Arboledas de San Hilarión, México.

De acuerdo a testigos, los animales propiedad de los padres del menor, se habrían soltado y atacado al infante quien se encontraba jugando en el patio de su casa que se localiza en la calle Estigma número 126. Con machetes, algunos vecinos ingresaron al lugar para rescatar al niño quien fue trasladado a un centro de salud donde falleció al llegar. El menor de edad recibió mordidas en el rostro y cuerpo, de acuerdo a un reporte médico murió desangrado dado que le fue destrozada la vena aorta. La madre del menor señaló que los perros son propiedad de su marido. Indicó que se soltaron y llegaron hasta al niño a quien atacaron. Agentes ministeriales realizan las primeras indagatorias en el lugar del hecho, por una posible crianza de perros para pelea. El ataque de los animales pudo ser producto de un descuido del padre que de acuerdo a vecinos los crió desde pequeños. Personal de la dirección de control canino aseguraron a los perros.


FUENTE Y FOTOS: Noticiasnet

blog comments powered by Disqus