24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Sábado, 11 de Julio de 2015 23:41

CRISTINA ARRIBÓ A PARAGUAY PARA ASISTIR A LA MISA DEL PAPA

por  Periodismo365

La presidenta Cristina Fernández llegó en la noche del sábado a Asunción, Paraguay, para participar este domingo a las 10 de la misa dominical y rezo del Angelus del Papa Francisco, informó la Secretaría de Comunicación Pública.


La información oficial precisó que la mandataria llegó a la capital paraguaya a las 21.48 horas y amplió que mantendrá el sexto encuentro con el Papa, en el marco de la misa dominical en Campo Grande Ñú Guasú junto con el rezo del Angelus. Cristina Fernández está acompañada por el vicecanciller Eduardo Zuain, el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el de Culto, Guillermo Olivieri; el embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés; y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

La Secretaría de Comunicación Pública amplió que la Presidenta fue recibida esta noche en el aeropuerto Silvio Pettirossi por la embajadora Ana María Corradi y el director general de Ceremonial del Estado, Genaro Pappalardo.

Cristina Fernández será recibida mañana, en el predio Ñu Guasú, por su par de la República del Paraguay, Horacio Cartés, tras lo cual el Sumo Pontífice oficiará la Santa Misa. La Presidenta regresará a Buenos Aires pasado el mediodía.


FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - Periodismo365

blog comments powered by Disqus