24 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Viernes, 03 de Julio de 2015 20:00

UN ROBOT DE LÍNEA DE ENSAMBLE DE AUTOS MATÓ A UN TRABAJADOR DE VOLKSWAGEN

por  Periodismo365

El hombre de 21 años de edad trabajaba en la instalación de la máquina, según reporte de medios de Alemania.

imagen
Un robot de una línea de ensamble automotriz hirió mortalmente a un trabajador en una fábrica de automóviles en Alemania esta semana, informó la oficina de un fiscal.

El hombre, de 21 años, instalaba el robot en una línea de ensamble de Volkswagen este martes en Baunatal, que se encuentra junto a la ciudad de Kassel, reportó el periódico local Hessische Niedersaechsische Allgemeine, según información de un vocero de Volkswagen. El robot lo sujetó y lo presionó contra una lámina de metal, aplastando su pecho.

A pesar de los esfuerzos por revivirlo, el trabajador, un empleado contratado por un tercero, falleció más tarde en el hospital, reportó el periódico.

Como parte de un procedimiento necesario para liberar el cuerpo en casos de muerte no natural, la oficina del fiscal estatal dijo que está investigando para descartar cualquier culpabilidad criminal. CNN llamó a varios voceros de prensa de Volkswagen, pero no pudo contactarlos.


FUENTE Y FOTOS: CNN

blog comments powered by Disqus