26 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Jueves, 02 de Julio de 2015 00:48

(video) SÁENZ PEÑA: ESTE JUEVES, CONCIERTO DE CYNTHIA PAULON EN AUDITORIO UNCAUS. ENTRADA GRATUITA

por  Periodismo365

Video relacionado

Hoy jueves a partir de las hs. 21.00 en el Auditorio del Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), se realizará un nuevo programa del Ciclo Cultural Auditorio UNCAus, en el marco del Corredor Artístico del interior chaqueño.


La talentosa vocalista chaqueña Cynthia Paulon, interpretará un variado repertorio de canciones latinoamericanas y obras clásicas del folklore argentino y del género melódico.
"Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Cultura de la Nación, al Instituto de Cultura del Chaco y se realiza con recursos genuinos de la UNCAus, con eje en el Municipio de Campo Largo", remarcó el Profesor Ramón Acosta. El espectáculo se realiza con la Producción General, Dirección y Producción Artística del profesor Ramón Acosta y la animación de Carlos Canto.
Este jueves a partir de las hs. 21.00, el público de Sáenz Peña y el centrochaqueño podrá disfrutar de una nueva edición de Auditorio UNCAus, propuesta cultural de Hipermedios UNCAus para mostrar a valores consagrados y fomentar a los nuevos intérpretes de la región. En este marco, el Aula Magna de la Universidad se transformará nuevamente en el Estudio Mayor para que a través del canal 3 de aire, el canal 27 de la TDA (Televisión Digital Abierta), Radio Universidad 101.9, por Internet, en el Portal de Noticias (www.noticiasuncaus.com.ar ) y en videostreaming por justin.tv/uncaus y www.ustream.tv/channel/uncaustv, la comunidad pueda seguir las alternativas de estos espectáculos. Se convoca al público a presenciar el programa en el Aula Magna de la UNCAus, donde podrán disfrutar gratuitamente de música en vivo con sonido e iluminación profesional.
Periodismo365

blog comments powered by Disqus