26 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Martes, 21 de Abril de 2015 19:07

(video) MURIÓ ATROPELLADO POR UN COLECTIVO AL TRATAR DE COLARSE

por  Periodismo365

Video relacionado

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. En Bogotá, Colombia, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 28 atravesaron la avenida Caracas de manera imprudente, para ingresar a la estación ubicada a la altura de la calle 51 sur por una de las puertas corredizas. El desenlace fue fatal ya que la pareja fue atropellada por un TransMilenio. El hombre murió y la mujer esta grave por querer colarse sin pagar el boleto.

No alcanzaron a atravesar la avenida cuando uno de los buses articulados los embistió, justo antes de llegar a la plataforma. El hombre, llamado Iván Darío Pérez, falleció en vía pública y la mujer, Marcela Cárdenas, fue trasladada al Hospital Tunal por una fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.

 

Los hechos se presentaron a las hs. 07.00 y fueron captados por una cámara de seguridad en la zona que muestra los instantes en los que deciden atravesar la vía tomados de la mano, esquivar los autos por el carril mixto y llegar hasta el carril exclusivo de TransMilenio.

 

No obstante, una mezcladora de cemento les obstruyó la visibilidad y no notaron que un colectivo articulado se acercaba a toda velocidad.


El bus arrastró a Iván Darío Pérez varios metros, mientras que Marcela Cárdenas fue empujada hacia la estación por el impacto y queda oculta detrás del bus.

 

Pese a que la mujer parecía llevar un bebé de brazos en el momento del accidente, TransMilenio no confirmó si se trató de un bebé o de un paquete.

 

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tiempo - Periodismo365

 

blog comments powered by Disqus