24 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Domingo, 28 de Diciembre de 2014 03:20

365LAB. TESTEAMOS UN NUEVO PRODUCTO DE TOSHIBA

por  Fernando Mariño

Con un procesador de Intel B830, este modelo para uso cotidiano se comporta muy cómodamente incluso gestionando al cada vez más presente entre nosotros Windows 8. Para lograr ese objetivo cuenta con 4gb de memoria Ram, y una grafica intel de moderno diseño, que aprovecha muy bien ese recurso compartido.


Cuatro Puertos USB, dos en cada lateral, un puerto de red por cable y WIFI, salida vga para proyectores, lector de tarjetas de memoria al frente, webcam, entrada de mic y salida para auriculares son las diferentes posibilidades de conectividad presentes en este producto.


El Celeron, un micro de gama baja de intel, ha mostrado un muy buen desempeño para un usuario medio que utilizará este equipo para tareas de oficina, internet, y multimedia. Si bien, como todo equipo de este segmento, no está especialmente dirigido al público orientado a los juegos, gestiona aceptablemente los títulos más habituales para un entretenimiento apropiado. No va a jugar Watchdogs en este equipo, pero los más pequeños podrán entretenerse con Minecraft o 7 days to die sin problemas.


La versión que probamos, disponía de un disco rígido de 500gb, pudiendo contar como opcional con discos de 320 o un tera según el gusto de cada uno.


En resumen, una notebook cómoda y portable (14 pulgadas de pantalla LED), con un desempeño más que suficiente para un usuario medio, muy confiable y duradera a un precio muy equilibrado que ronda los $6.800,00

blog comments powered by Disqus