23 Septiembre 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Domingo, 12 de Octubre de 2014 15:16

365Lab. Un Lamborghini en tu mochila

por  Fernando Mariño

Probamos tecnología para traerte una opinión cercana, que te ayude a mantenerte al tanto de los detalles de equipos que pueden brindarte soluciones.
En esta oportunidad hemos probado en nuestras oficinas de 365Lab, laboratorio de tecnología de Periodismo365, el modelo top de la marca de ordenadores portátiles Asus, el G75v.


Dotado de un poderoso procesador i7 (2.3 ghz) y placa gráfica Geforce de 3gb dedicados, puede correr cuanto software de diseño y juegos de alta definición existen hoy día. Su diseño recuerda al super deportivo Lamborghini, especialmente su línea trasera y las aristas filosas del F-117, el avión furtivo invisible a los radares pertenecientes a la fuerza aérea norteamericana.


Memoria ram de 12gb y unidad blue ray, pantalla de 17", conectividad wifi y bluetooth, teclado retroiluminado, 4 puertos usb, hdmi, vga, red cable, Sd card slot, webcam con reconocimiento de rostros, mouse gamer y una práctica mochila propietaria de Asus completan el equipamiento de la línea ROG de la marca.


Una mención especial merece el equipamiento 3D de serie que viene con el equipo. Una lente de visión 3d sistema activo de geforce con emisor montado sobre el cuadro del display junto a la webcam, permite alcanzar una experiencia de imagen en tres dimensión realmente perfecta.
Es de hacer notar que el sistema activo de visión 3d de geforce asegura un efecto tridimensional altamente eficiente muy por encima de los sistemas por colores y/o pasivos.


La versión a la que accedimos, trae de serie el sistema 3d, cabe aclarar que otras versiones más económicas no lo traen, e incorporarlo luego, no es posible porque no sólo requiere de los lentes sino también del emisor montado en el equipo y una pantalla especial con mayor tasa de refresco. Por lo tanto la decisión del 3d, debe tomarse antes de adquirir la notebook.


Uno de sus puertos usb mantiene energía permanentemente incluso con el equipo apagado por lo que se puede utilizar para recargar otros dispositivos como celulares o tabletas.


El teclado iluminado permite trabajar de noche con gran comodidad, incluso resulta muy útil en ambientes con poca luz ya que las letras del teclado se pueden ver claramente minimizando el efecto de encandilamiento que las pantallas en otros equipos suelen producir obligando a la vista a un permanente trabajo de ajuste a distintas condiciones de luz.


La webcam es acompañada por un software, que aprovechando su gran calidad de imagen, puede reconocer rostros humanos y recordarlos de tal forma que sólo puedan acceder al equipo las personas autorizadas.


Corrimos a través de la plataforma Steam los siguientes juegos tanto en single como en multiplayer: Call of Duty Black Ops II, Dead Island Riptide y Epidemic, FEAR 3, Far Cry 3 , Left 4 dead 2, Saints Row: The Third, Trials Evolution Gold Edition, Watch Dog, Bio Shock 2,Assasin's Creed III y IV Black Flag, Pay Day 2, Tom Clancy´s HAWX 2. Tanto en formato 2d como 3d, y el equipo se desempeñó con gran soltura.


Su precio en Argentina ronda, para la versión full con equipamiento 3d que probamos, los $45.000,00

Por diseño, poder y precio... un lamborghini en tu mochila.

blog comments powered by Disqus