25 Julio 2017

Facebook

Está permitido copiar notas de este sitio, con la condición de citar la fuente.                                   Archivo web anterior

Domingo, 28 de Septiembre de 2014 14:36

TE ESTAMOS OBSERVANDO

por  Fernando Mariño

Street view, llegó a la Argentina, ahora es posible recorrer el país desde tu computadora , como si lo hicieras desde un auto. Basta ingresar la dirección de tu casa en google maps para ser llevado en un clic hasta la misma, como si estuvieras parado en frente. Girando el ratón hacia los costados, arriba y abajo, se puede observar el lugar, para luego avanzar en la dirección que prefieras, como en la vida real, pero virtual.



Ya escribiste la historia de tu vida en las redes, fotos y videos incluidos. Ahora google, suma la imágen de tu hogar, desde el aire, y desde el frente. Sabe dónde vivís, y cuales son tus actividades cada hora del día, ya que tu Pc y tu celular se encargan de informarlo, aunque en realidad, la mayor parte del tiempo somos nosotros mismos los que lo hacemos al “contar” sobre nuestro “estado” .

 


El Tio Sam tiene nuestro legajo de vida, y lo más interesante es que ni siquiera tuvo que tipearlo, nosotros mismos llenamos los formularios… y estamos felices de actualizarlo a cada momento.


Al pie, algunas imágenes de nuestro pais desde la mirada del "Gran Hermano". (S. Peña, Casa de gobierno en Bs.As, estadio de Boca y River) 

blog comments powered by Disqus