30 Septiembre 2014

Facebook

Sábado, 10 de Agosto de 2013 22:20

SÁENZ PEÑA: EL GREMIO ATSA PRESENTÓ LA CARRERA DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

por  Periodismo365

En el local de ATSA ,Asociación deTrabajadores de la Sanidad, Delegación Sáenz Peña; ubicado en calle 0 y 11, se presentó oficialmente la carrera de Auxiliar de Enfermería con la presencia de autoridades del gremio, docentes y futuros alumnos.

El Licenciado Kokotovic,  Integrante de la Comisión de ATSA; agradeció a los presentes "por participar de esta nueva propuesta que tiene el Sindicato de la Sanidad para aquellos trabajadores de Instituciones privadas. Este Curso de Auxiliar de Enfermería se está dictando a nivel provincial y exige estudios secundarios completos" sostuvo el profesional. En ese contexto presentó a su equipo académico formado por las Licenciadas Sonia Tomé y Miriam Barrios junto al Profesor Francisco Barrios, "a quienes en el corto plazo acompañarán más docentes, dando continuidad a la Ley de Profesionalización y Capacitación para nuestros trabajadores", remarcó.

Asimismo, Osmar Ramos, Secretario gremial de ATSA Sáenz Peñ;  admitió "estar contento por la decisión de capacitarse de nuestros trabajadores. El esfuerzo de este Gremio no solamente comprende a estos afiliados sino tambien a todas las personas que quieran tener un oficio, queremos instruir y profesionalizar a nuestros afiliados teniendo en cuenta que tienen como tarea cuidar la vida humana. La enfermería es una vocación y un sentimiento, por eso les pedimos que hagan el mayor esfuerzo para capacitarse y aprovechar la oportunidad que les da este Sindicato, y en nombre de la Comisión Directiva les deseamos los éxitos y cuenten con todo nuestro apoyo para cualquier consulta o asesoramiento", finalizó el sindicalista.

FUENTE Y FOTO: Saenz Peña Interior

blog comments powered by Disqus